Yooop!!

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Soy...divertida y alocada, soy soñadora y muy romántica, me encanta escribir y la gente sincera ¡yo lo soy! XDD....y nada más!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por Arriesgarnos...

-¿Qué te ocurre?-me preguntó el Amor una noche de luna llena. Yo alcé la vista y me enfrenté a él.
-Me pregunto si...me he arriesgado suficiente en mi vida-contesté al Amor-. No estoy segura de si he luchado lo justo por mis sueños, si me he lanzado a cumplir mis metas sin importarme las consecuencias...solo me pregunto si he dado todo mi ser alguna vez...
-¿Te arrepientes de lo que has hecho?-me preguntó confuso.
-Nunca...me arrepiento de lo que no he hecho...por eso me pregunto el por qué de no haber luchado lo suficiente...-contesté ocultando mis ojos con mis manos.
-Pero...¿por quién no has luchado lo suficiente?
-No he luchado lo sufiente por ti...por el Amor que estaba destinado a mí.-me contesté a mi misma-He perdido la oportunidad de entragarme a ti por completo, arriesgarme al amor sin miedo y con fé...te he dejado ir y aunque sigues a mi lado, a la espera...aunque te tengo al lado...¡no te veo!

Por arriesgarme a seguir creyendo en ti he sufrido, es el castigo por ser una enamorada del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario