Yooop!!

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Soy...divertida y alocada, soy soñadora y muy romántica, me encanta escribir y la gente sincera ¡yo lo soy! XDD....y nada más!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Creandooo!!

Bueno, antes que nada un saludo enorme a todo aquel que vea este blog que está super verde... sinceramente me lo hice sin pensármelo mucho, ahora no tengo mucha idea de como lo rellenaré, supongo que sería una buena idea poner aquí mis comienzos como escritora ^^.

Si, quiero ser escritora y hasta hace unos meses no me lo he tomado totalmente en serio, es decir, yo escribía mis relatos y sabía que algún día los publicaría, pero hasta hace poco tiempo no me he empezado a mover y ha informarme de lo que tengo que hacer. Ahora me presento a concursos, escribo más seguido y procuro apuntar todo aquello que se me viene a la cabeza como idea, porque nunca se sabe como te va a servir. Ayer, sin ir más lejos, se me vino a la mente una escena de una pareja besándose mientras leves copos de nieve caían sobre ellos...*o* y ya le estoy dándole vueltas al coco para hacer un breve relato sobre esto... la inspiración está donde menos te lo esperas xD.

Sé que va a ser duro publicar algo y hacer que mi nombre llegue a ser conocido, supongo que lloraré, patalearé y lucharé mucho, pero estoy convencida que voy a conseguirlo, porque si tienes un sueño, debes intentar cumplirlo pase lo que pase, hay que luchar por nuestras metas marcadas...

Espero seguir teniendo este ánimo mucho tiempooo!! xD. Pero yo ya me despido y os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Besotees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario