Yooop!!

Mi foto
Sevilla, Andalucía, Spain
Soy...divertida y alocada, soy soñadora y muy romántica, me encanta escribir y la gente sincera ¡yo lo soy! XDD....y nada más!!

martes, 30 de diciembre de 2008

No me digas lo siento...

Hum...me vino la inspiración extraña e hice el texto xD, supongo que más de una vez alguna chica a querido vengarse por algo que le ha hecho su chico...eso me ha pasado más de una vez ¬¬...xD. No sé si será lioso, pero aquí descargué más de una situación de rabia contenida...espero que les gustee!
**
-¡Vaya!-exclamo-Por fin te has despertado...ya creía que te ibas a pasar media vida inconsciente, cariño-oyes como digo con desprecio esa palabra. ¿Qué pasa? te preguntas, ni te imaginas que solo estaba empezando-¿Te preguntarás donde estas? ¿Qué ha pasado? No te preocupes que saciaré tu curiosidad...-cruzo mis piernas con sensualidad mientras me miras incrédulo desde la cama, haces ademán de moverte o de levantarte, pero lo evito con un gesto de la mano-No te muevas, por favor...aún no he terminado de hablar contigo. ¿Te creías que no me iba a enterar? ¡Ja! No soy tan estúpida como pensabas...es una pena que esto haya acabado así...podía haber sido tan divertido, pero decidiste divertirte por tu cuenta y eso tiene sus consecuencias. ¿Crees que eres dueño de mi corazón? ¿Qué puedes usarlo como te venga en gana? Debes entender que no soy un juguete, no puedes usarme cuando te venga en gana...tengo sentimientos y me duele cuando me usan y me tiran, ¿qué crees que sentí cuando lo supe? Rabia y dolor, mucho dolor...¿pero quien eres tú para hacerme sentir así? No eres nada, no te mereces el adjetivo "persona", eres solo un animal que sacia sus necesidades y vive como le da la gana sin pensar en las personas que deja en el camino... desde el momento que dañas a una persona como tú, miserable imbécil, me dañaste a mi, dejas de ser un hombre...no te mereces ser nombrado así...no mereces nada.-intentas hablarme, pero no te lo permito...estas confuso porque sabes que te he pillado, sientes pena hacía mi, ¿pero de que me sirve ahora tu pena? me miras avergonzado, sabes que hiciste mal...que te has equivocado al hacerme tanto daño, intentas disculparte, pero vuelvo a negarte la palabra-No me digas lo siento, me da asco tu perdón ahora... debiste pensar en mi cuando debías, no ahora...-me levanto de la silla y saco una pistola, te apunto con ella y siente miedo, mucho miedo...-Tu vida está en mis manos ahora al igual que tu tuviste en las tuyas mi felicidad, pudiste ser tan feliz...sin embargo preferiste hacerme sufrir ¿no pensaste en mí? ¿No pensaste en lo que podrías provocar?-mi mano tiembla, en verdad te quiero demasiado para dañarte...-Soy estúpida, podría acabar con mi sufrimiento ahora mismo, pero sigues respirando...¿Mereces vivir? ¿Merece vivir una "persona" que daña a sus semejantes? No lo sé... por alguna razón te sigo queriendo, por debajo de este dolor, aún hay amor por ti...que pena que se consuma y ya no lo puedas disfrutar-sonrío y tiro la pistola a la cama, justo al lado tuyo-Ti decides que hacer...yo no soy nadie para decidir sobre la vida de nadie, lástima...podía haber hecho un gran bien a la humanidad matándote...pero no puedo, yo si soy una persona.-Agusto de habértelo dicho todo y de haber hecho que sintieras miedo e incluso de que te arrepintieras, salgo de la habitación del hotel donde aquella noche te había drogado para que te quedaras dormido, en la habitación del hotel donde cometiste tu error...Llamo a un taxi para volver a casa, pero conmigo llevo una bolsa...si, una bolsa donde esta tu ropa, por la noche no te hacía falta ¿verdad? supongo que ahora tampoco...
**
Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario